La leyenda de las gemelas

Si lo que buscas son historias de terror cortas has llegado al lugar indicado, tenemos para ti una de las leyendas urbanas más populares, y se trata de La leyenda de las gemelas, una historia de terror y misterio, que tiene como protagonistas a dos niñas que son víctimas de un accidente, pero no te creerás el final de este relato.

Según la leyenda, una joven pareja junto a sus dos hijas gemelas de 6 años decidieron mudarse a un pueblo (o ciudad) donde el estilo de vida era mucho más movido y repleto de algarabía, en comparación al lugar de donde provenían. La razón era buscar mejores condiciones laborales y adaptarse a un modo de vida más dinámico de acuerdo a sus gustos.

Encontraron una casa situada justa al lado de una transitada carretera, el ruido por los automóviles era un tormento, pero con el pasar del tiempo lograron adaptarse. Además, debido a la peligrosidad de la misma a las niñas se les tenía prohibido cruzar la carretera solas.

A diario, las gemelas tenían que asistir a la escuela, razón por la cual, su madre se tomaba se encargaba de acompañarlas. Entonces, tomándose de la mano, salían las tres rumbo al colegio, teniendo especial precaución al caminar por dicha autopista.

leyenda de las gemelas

Un día común y corriente, donde la rutina era exactamente la misma e iban en camino al colegio. De repente, su madre recibió una llamada urgente de su trabajo, para avisarle que requerían su asistencia de inmediato en la oficina. 

Debido a que el padre no podía llevarlas por motivos de trabajo, la única opción era dejar seguir solas a sus niñas hasta la escuela. Únicamente les decía que tuvieran sumo cuidado al cruzar la carretera, que cruzaran juntas y no se soltaran las manos. Su mamá no dejó de repetirles la misma oración hasta que se despidieron para dirigirse a sus destinos.

Enseguida, al darse la vuelta y emprender la marcha, ocurre algo inesperado, la madre escucha a sus espaldas, un tremendo impacto seguido del frenazo de un coche. Horrorizada por el escalofriante ruido, y de lo que pudo haber pasado, se propone a voltear para ver la aterradora escena

Al voltearse, empieza a llorar de forma desconsolada al mirar a sus hijas tendidas en el suelo debajo de un camión, ver a las gemelas atropelladas en la misma autopista de las que se propuso a cuidarlas, se volvió una horrible pesadilla.

Como resultado de aquel terrible acto, un sentimiento de culpa se apoderó de la madre por la muerte de sus niñas. Además, su esposo también fue absorbido por una inmensa depresión, a pesar de todo siguieron juntos, para tratar de sobrellevar el dolor que les causó aquel triste día.

Tiempo después, la madre se entera que está nuevamente embarazada, y por razones extrañas, se trataba de gemelas, después de enterarse, la pareja sabía que debía superar la pena que dejó la pérdida de sus pequeñas, pues tendrían que dedicarse a la crianza.

leyenda de las gemelas

Finalmente, la mujer dió a luz, y casualmente les encontró un cierto parecido con las gemelas que habían muerto años atrás, sintió la vida les había ofrecido una segunda oportunidad para reivindicarse, por lo cual recibieron una sobreprotección y además, les prohibieron que se acercaran a la carretera.

Un día, mientras la madre se encargaba de las tareas del hogar, las gemelas salieron de la casa y se dirigieron a la carretera, donde ocurrió el accidente de sus hermanas. La mamá al darse cuenta de la situación, salió angustiada en busca de ellas. 

Al ver que las intenciones de las niñas era cruzar, les gritó desesperadamente – ¡Esperen, no crucen! -, las niñas voltearon y le respondieron – Tranquila mamá, no pensábamos cruzar, nos atropellaron una vez, ya no volverá a pasar… –

Y esta fue La leyenda de las gemelas, esperamos que las hayan disfrutado, es perfecta para memorizar y contar en una fogata. Según, puede que esta historia de terror sea más que una historia…