El misterio de los tulpas y la creación de mascotas espirituales

Siempre estamos investigando sobre termas interesantes, que te permitirán explorar toda clase de fenómenos difíciles de explicar. De este modo, puedes encontrar varios artículos sobre los seres tulpa y sus  características, también cómo se crean estas mascotas espirituales. En esta oportunidad, analizaremos su relación con las mascotas espirituales, así como los supuestos métodos involucrados en su creación. Así que prepárate a dejar de lado cualquier tipo de prejuicio, y descubre el verdadero potencial de la mente humana.

¿Qué es un tulpa?

Es imposible dejar de emitir energía. Nuestro cuerpo y espíritu son así y lo hacen. Cada uno tenemos una energía propia, tanto en cantidad como en el tipo. Cuando esa energía es suficientemente fuerte y con las técnicas adecuadas se puede materializar, creando un ser con voluntad propia, que es capaz de emitir olores, sonidos…

El tulpa puede tener forma de animal, persona, un edificio incluso. Tan variados como tipos de energía y personas hay.

En definitiva, los tulpa son la materialización de la energía y sentimientos en un ser con consciencia propia.  Por lo tanto, el carácter y cualidades del tulpa dependerán del tipo de energía y sentimientos utilizados para materializarlo.

¿Como se crea un tulpa?

La palabra tulpa significa construir. Su origen es tibetano, y se le da ese nombre porque los tulpa son construidos con pensamiento. Así que es posible provocar su creación, aunque pueden aparecer sin ser creados a propósito.

como crear un tulpa

Lo primero que hay que hacer antes de crear un tulpa es tener claro cómo queremos que sea. Es conveniente hacer una lista con sus cualidades y aspecto. Incluso puedes dibujarlo para  poder visualizar mejor cómo será.

Después debes encontrar un lugar tranquilo y controlado.  Debes estar a gusto para poder meditar bien. Escuchando tu respiración y notando tu cuerpo relajarse. Cuando puedas dejar la mente en blanco, imagina tu tulpa en medio de la nada.

Es preferible empezar desde abajo a arriba o al revés, pero siempre en orden. Imaginando cada parte del tulpa.  Visualízalo caminando, moviéndose.

Es importante que cuando lleves una rato visualizándolo completo y moviéndose, hables con el tulpa  mentalmente, visualizando también cómo te responde, así defines su estilo y carácter

La diferencia entre los tulpas y las mascotas espirituales

En primer lugar hay que tener en claro la diferencia entre estos dos conceptos. Aunque ambos se tratan de construcciones mentales, poseen características algo particulares. En el caso de los tulpas, existe una mayor complejidad en las técnicas que llevan a su creación. Asimismo, se tratan de seres capaces de adoptar una consciencia propia. Esto último es algo que, inicialmente, no forma parte de las mascotas espirituales, lo que facilita el hecho de dominarlas. No obstante, una de sus grandes ventajas es que tienen la posibilidad de evolucionar.

A continuación, veremos algunos pasos que supuestamente son indispensables para la materialización de una mascota espiritual. Recuerda que todo esto parte de prácticas esotéricas, así que no hay forma de garantizar resultados concretos. Lo más importante es estar convencido de que estás creando algo real, para lo cual deberás sugestionarte durante todo el proceso. Aquí resulta de gran ayuda darle una voz y rasgos específicos.

mascotas espirituales

Las formas para crear una mascota espiritual

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de los sentimientos. Dependiendo la fuerza de las emociones, el ente místico tendrá mayor presencia en el mundo real. Es por esta razón que las mascotas espirituales están asociadas a objetos, o al menos esto es lo más adecuado. Esto facilita el tener una imagen concreta en la mente, a la cual podemos dotar de energía y transmitir nuestras ondas mentales. Aquí nos encontramos con otra diferencia en comparación a los tulpas, dado que estos no necesitan está clase de vínculo, y su materialización está más relacionada con rituales basados en la meditación.

creación de tulpas

El verdadero poder de los seres tulpa

Finalmente, solo queda decir que las mascotas espirituales pueden convertirse en tulpas. Para entender esta clase de cambio, debemos considerar que todas las personas son capaces de irradiar energía. Si a esto le sumamos el poder de la mente, se supone que la intensidad en el pensamiento y la visualización serían el factor determinante. Además, la intención juega un papel importante. Las personas que defienden esta creencia, afirman que nunca debe emplearse la negatividad, pues se corre el riesgo de que se conviertan en seres  agresivos y desobedientes.

Un ejemplo de tulpa

El principal caso de creación de un tulpa es el caso de Slenderman. Que nació de forma colectiva después de ser creado como concepto en la página web creepypasta. El tulpa Slenderman llegó a ser tan poderoso que tuvo serias e¡intervenciones en la vida real. Puedes ver aquí los detalles de la historia detrás de Slenderman

Hay otros artículos que tratan de fenómenos que se pueden considerar tulpa. Como por ejemplo, en el caso del bigfoot inglés. El fenómeno de los bigfoot está muy extendido y se dan casos de evistamiento en América y Asia. En todas estas zonas han existido homínidos o primates gigantes en el pasado.

En el caso de Inglaterra es diferente. Allí no ha habido ningún simio u homínido que pudiera dar lugar al fenómeno bigfoot. Sin embargo, se dan casos de avistamientos frecuentemente. Por eso se cree que esos avistamientos realmente son producto de la creencia en los bigfoot, que a través de la mente colectiva han dado como resultado de la aparición de tulpa que son reflejo de estas creencias y temores.