seedeater creepypasta

Conoce todo sobre la aterradora criatura conocida como Seedeater

Las leyendas urbanas siempre han formado parte de la sociedad. Se tratan de relatos que suelen tener elementos sobrenaturales, pero que por la superstición son tomados como reales. De este modo, con la aparición del Internet han evolucionado a un nuevo nivel. Así nos encontramos con los creepypastas que aterran a miles de jóvenes, algunos de los cuales incluso se han convertido en víctimas de lamentables eventos. Entre estas historia se encuentra la de Seedeater, que ahora podrás conocer a fondo.

La verdadera historia sobre Seed Eater

Como sucede con otras historias de este tipo, su primera aparición se realizó en una página web. Aquí se recopiló toda clase de datos de esta criatura, desde imágenes y videos hasta testimonios de sus supuestas víctimas. Todo esto fue llevado cabo por un bloguero de origen canadiense, quien se dedicó a investigar cada detalle, catalogando la información que recibía de los usuarios. Esto permite tener una descripción bastante precisa sobre su apariencia y habilidades.

Se le describe como un ser de aspecto humanoide, aunque la mitad superior de su cuerpo está cubierta de un oscuro pelaje. Su piel tendría un tono marrón verdoso, y se le atribuye una gran agilidad. No obstante, una de sus características más destacables sería la máscara que lleva sobre su rostro, la cual solo deja a la vista uno de sus ojos. Estos detalles fueron obtenidos a partir de supuestos encuentros, dos de los cuales son los más conocidos.

seedeater

Una criatura monstruosa apareció en un bosque alemán

El primero de ellos ocurrió en Alemania, en una zona apartada de la ciudad. Era un día lluvioso, cuando una joven y sus amigos se adentraron en un bosque. Se trataba de un lugar que conocían bastante bien, pues habían jugado ahí desde niños. Nada parecía fuera de lo común, hasta que empezaron a percibir un olor desagradable. La criatura surgió entre los árboles, emitiendo horribles sonidos, lo que provocó que todos huyeran llenos de terror. Luego, durante la noche, la joven experimentó pesadillas donde aparecía Seedeater, y le decía que volvería por ella.

seedeater real

El creepypasta de Seedeater y sus víctimas

Por otro lado, está la historia de una joven que vivía en Canadá. Ella estuvo involucrada en una situación muy parecida, donde la criatura también se apareció en un bosque. No obstante, en este caso fue atacada, para luego ser internada en unas instalaciones militares. A partir de estas dos experiencias, se pudo concluir que Seedeater se dedicaba a cazar mujeres jóvenes. Asimismo, algunos propusieron que esto tenía como objetivo la procreación, de tal modo que pudieran ser usadas para perpetuar su especie.